Plásticos y desechables

LA CASTELLANA

Distribuimos!

.

.





Somos una empresa especializada en la distribución y ventas al por mayor y al detal en artículos desechables de todo tipo y de diferentes marcas (vasos plásticos e icopor, portacomidas, platos y copas). Bolsas (basura, papel, aluminio manijas y precorte). Papel aluminio y vinipel. Moldes en aluminio y piñatería. Además ofrecemos productos de aseo para el hogar, empresas y oficinas.

MISION

Somos una empresa de distribución en productos plásticos, desechables y de aseo, que busca satisfacer la demanda del mercado, con la más alta calidad y precios competitivos, satisfaciendo las necesidades primordiales de nuestros clientes y entregando a tiempo productos de calidad.

VISION

Ser una empresa líder en la distribución de plásticos, desechables y aseo en el mercado, tanto a nivel local como nacional, implementando estrategias e innovando día a día nuestros procesos, recursos y capacidades para la mejora continua de nuestra organización, enfocados primordialmente a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el consumidor final.